Ganar dinero con Google Adsense

AdSense de Google es una oportunidad para ganar dinero con sitios web pequeños, medianos y grandes que coloca anuncios de bienes y servicios que son relevantes para el contenido de tu sitio.


Ganar dinero en internet no es tan facil, pero todo depende de el contenido que publiquen y a quien sea dirigido para que las personas que frecuentan tus páginas puedan hacer click. A su vez, te pagan una pequeña cantidad cuando el anuncio se muestra en tu página o bien en la página, o se le hace clic. Te mostraremos algunas buenas ideas que junto con las tuyas, te ayudarán a aumentar tus ingresos con AdSense.

Pasos para Ganar dinero con Google Adsense:
Inscríbete a una cuenta de AdSense. En la página de registro, haz clic en "Mis anuncios" en la esquina superior izquierda.
  • Crea un nuevo bloque de anuncios. En el área de la pantalla principal, bajo "Contenido > Los bloques de anuncios, haz clic en el botón de "+ Nuevo bloque de anuncios".
Elige un nombre para tu bloque de anuncios. Puede ser cualquier nombre que te convenga, pero muchos encuentran que la creación de un formato de nomenclatura estándar les ayuda a manejar grandes cantidades de datos.
  • Por ejemplo, utilizar [sitio diana para el anuncio] _ [tamaño del anuncio] _ [fecha del anuncio] es un enfoque, que se vería así: mywebsite.com_336x280_080112. Independientemente del formato que decidas utilizar para nombrarlo, conviértelo en tu estándar.
Escoge un tamaño. Revisa la sección de "Cómo hacerlo" más abajo para detalles, pero Google ha encontrado que [1] genera más clics.

Establece el tipo de anuncio. Esto determina los tipos de anuncios que aparecerán en tu sitio web: sólo texto; texto e imágenes/rich media; y gráficos/rich media solamente.

Crea un canal personalizado. Un canal personalizado permite agrupar los bloques de anuncios como gustes, tanto por el tamaño o la ubicación en la página.
  • Puedes seguir el rendimiento según el canal personalizado, y convertir tu canal en una ubicación objetivo de anuncios para que los anunciantes puedan colocar sus anuncios en tus bloques de anuncios.
Crea tu estilo de anuncio. Esto te permite elegir los colores para los distintos componentes de un anuncio: contorno, título, fondo, texto y URL. También te permite elegir estilos de esquina, de cuadrado a muy redondeado, un grupo de fuentes y un tamaño de fuente predeterminado.
  • Es una buena práctica crear un estilo de anuncio que armonice con el aspecto y los colores de tu sitio web.
  • Puedes usar los preajustes de Google, o utilizar tus propios ajustes personalizados. En cualquier caso, un anuncio a la derecha te mostrará cómo aparecerá tu anuncio.
Obtén el código para el anuncio. Cuando hayas terminado con la configuración anuncio, guarda el bloque de anuncios o haz clic en el botón de "Guardar y obtener código" en la parte inferior para obtener el código HTML para tu sitio.
  • Si añadir código a tu sitio es un rompecabezas y necesitas ayuda, haz clic en[2]para obtener la guía de implementación de código de Google.

Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario