Finaliza el rodaje de “Mi suegra y yo” y anuncian “Vamos de robo 2”


El joven director Roberto Ángel Salcedo acaba de finalizar el rodaje del filme “Mi suegra y yo”, y de inmediato anunció que está preparando la segunda parte de su éxito taquillero Vamos de robo.“En estos momentos trabajamos en la secuela para proyectarla en la gran pantalla en 2017, #VamosDeRobo2 con nuevos elementos, nuevas figuras, más acción y humor... #MuyPronto #CineDominicano”, escribió al pie de una fotografía que lo mostraba junto al cantautor Anthony Ríos, quien fue una de las figuras principales de la cinta que recaudó RD$60.7 millones, solo en el mercado dominicano en el 2014.

Hace pocos días, el elenco de Mi suegra y yo concluyó el rodaje con una escena que juntó a Salcedo y la presentadora y actriz Hony Estrella. El mismo director se encargó de colgar una foto en su Instagram para indicar que “con esta escena terminamos el rodaje de #MiSuegraY... gracias a todo el equipo técnico y artístico por acompañarnos y hacer posible este proyecto de cine” que se proyectará en enero de 2016.


Además de ser el director y guionista de Mi suegra y yo, Salcedo comparte protagónico con Hony Estrella y Charytín Goico. También integran el elenco Raeldo López, Isaura Taveras, Tueska y Francisco Sanchís, entre otros talentosos artistas del país. El filme es una comedia que retrata la historia de una pareja de jóvenes, interpretada por Honey y Roberto, que sufre la persecución –literalmente hablando– de una suegra que no les deja vivir tranquilos. La situación entre ellos se complica luego que contraen matrimonio, etapa en la que la suegra arrecia su ofensiva en perjuicio de los dos enamorados. La película se estrenará el 21 de enero en los cines del país. Al inicio del rodaje, Charytín dijo que “este personaje tiene tanto de la idiosincracia de la suegra, sobre todo de la suegra dominicana, que me encantó muchísimo. 

Por eso, principalmente estamos aquí. Pero también, aunque ya conocía a Roberto y tenía referencia de lo profesional y responsable que es, la experiencia de los ensayos, las lecturas previas del guión ha sido gratificante”. Salcedo también tiene pautado estrenar, el 24 de septiembre, el filme Todo incluido. 
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario