Atracaron el Supermercado Chang de la Carretera Sanchez

Asaltan el supermercado Chang de la Avenida Independencia km 9, Carretera Sanchez.
Al momento de atracar el Supermercado donde se llevaron una cantidad indeterminada de dinero y despojaron de su revólver al agente de seguridad que custodiaba el establecimiento, ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, en esta capital.

Los desconocidos llegaron al negocio en dos motociletas y sin mediar palabras le quitaron el arma de fuego al agente de seguridad privada.
El supermercado Chang es propiedad de unos ciudadanos chinos que llevan más de 40 años operando ese negocio, próximo al sector Invi.
Una vez que despojaron del arma de fuego al de seguridad, los atracadores exigieron a punta de pistolas que les entregaran todo el dinero que había en las cajas de cobro.
Luego de cometer el hecho, los delincuentes se desplazaron a toda velocidad por una de las calles que desde la carretera Sánchez dan acceso a la avenida George Washington.
El hecho provocó pánico entre los clientes que se encontraban en el local realizando compra de alimentos.
Los dueños del negocio hacían las gestiones para hacer la denuncia ante las autoridades policiales.
El atraco al supermercado Chang se suma a otros establecimientos que en los últimos días han sido víctimas de la ola delincuencial que azota al Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
Una sucursal del Banco del Progreso, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, fue asaltada por desconocidos, y otra agencia del Banco Popular, situada en la avenida Luperón corrió la misma suerte. De éste último, los asaltantes se llevaron más de un millón de pesos y apróximadante 226 mil dólares.

Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario