Cabo de la Policía asesina a tres mujeres y un niño en Nagua


Tres mujeres fueron asesinadas en Nagua en la madrugada de este jueves. También fue asesinado un niño que recibió dos balazos en el abdomen. El hecho ocurrió comunidad de Rincón Molinillo, La Lometa, una tragedia que ha conmovido a los habitantes de esas comunidades.
Las víctimas son Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, las dos asesinadas en su hogar en la comunidad de Rincón Molinillo.
En unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El catey fue encontrado el cuerpo sin vida de la nombrada Sandra Ruiz.
El homicida fue Romín Fermín García, cabo de la Policía Nacional quien fue apresado. El triple crimen habría sido por motivos pasionales.
El niño Dauris Valdez Altagracia recibió dos disparos en el abdomen y aunque los médicos hicieron grandes esfuerzos no fue posible salvarle la vida, informa Fracis Ruiz del diario Prensa Libre de Nagua.
Alexandra Ruiz murió de un disparo en la frente, hecho a quema ropa por el agresor.
Diversas versiones corren sobre los motivos del triple crimen, una de ella de que se habría producido una discusión entre el cabo policía, su pareja y la amante, donde estaba la madre de una de ellas.
Se informó que el departamento de crímenes y delito investiga el hecho bajo la sospecha de que podría haber una quinta persona involucrada.
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario