Razón por la que los usuarios eligen el One Plus 3 es su Dash Charge


Cuando se habla de OnePlus 3 lo hacemos de un dispositivo que ofrece mucho a los usuarios por un precio realmente competitivo. 
Pero lo cierto es que el OnePLus 3 no es el hardware que se encuentra en el interior del dispositivo el que hace que los usuarios se acaben decidiendo por él, sino que se trata de una tecnología desarrollada internamente por la compañía.
Este es el tercer smartphone que ha sido lanzado por los chicos de OnePlus, pero corre el rumor de que la compañía está planeando lanzar un nuevo dispositivo con unas características realmente increíbles. Si los rumores son ciertos y los medios están en lo correcto, el nuevo dispositivo móvil llegaría durante las próximas dos semanas y recibiría el nombre de OnePlus 3T.
En una reciente entrevista, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, confirmó que, según encuestas realizadas por la propia compañía, la tecnología Dash Charge es la encargada de que gran parte de los usuarios acaben decidiéndose por el dispositivo.
” Sabemos lo que buscan los usuarios de OnePlus porque tenemos estudios que nos dan los motivos concretos. Es posible que no se trate de la razón principal por la que se venda nuestro producto, pero no cabe ninguna duda de que la mayor satisfacción de aquellos que adquieren un OnePlus 3 es su capacidad de carga.”
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario