Milex Kinder Gold presenta su campaña “Soy Mamá Leona”

La marca líder en nutrición para niños, Milex Kinder Gold lanzó su nueva campaña Soy Mamá Leona, la cual tiene como protagonistas a las madres que cuidan y dan lo mejor a su familia, pero en especial a sus pequeños.
Con el lema “conoce como el amor de madre la convierte en una verdadera Mamá Leona”, el Grupo Mejía Arcalá y su socio estratégico Arla Foods dieron a conocer en los Jardines del Hotel Occidental Embajador, los detalles de esta nueva campaña.
Los ejecutivos destacaron que hace un tiempo han estado explorando a través de las redes sociales, la forma cómo las madres se interesan por proporcionar lo mejor a sus hijos y cabe destacar que la respuesta ha sido muy favorable. Por eso llegaron a la conclusión de que al tratarse de sus niños todas las madres se convierten en súper protectoras.
Las figuras utilizadas en la campaña para representar a la Mamá Leona y a su amado leoncito, fueron la destacada comunicadora, Pamela Sued y su primogénito Alonso Beras-Goico Sued.
En esta iniciativa Pamela encarna de una manera maravillosa, a esa Mamá Leona que todas llevan dentro y está consciente que juega un papel importante en el desarrollo de su hijo, algo que solo las progenitoras saben, pues solo ellas pueden sentir ese amor sincero y tener ese adecuado cuidado, para evitar que algo pueda interferir en el crecimiento normal de su criatura; por ello deposita su confianza en los beneficios y resultados que solo una leche calificada como Milex Kinder Gold puede garantizarle.
Una Mamá Leona sabe escoger lo mejor para sus hijos; por eso escoge Milex Kinder Gold, y esta no las abandona, pues brinda calidad en su producto, elaborado con la mejor materia prima y los ingredientes funcionales más avanzados, ofreciéndole a los niños una oportunidad óptima para un crecimiento sano y un buen desempeño físico.
Y como el sabor es tan importante a esta edad, Milex Kinder Gold está diseñada para encantar hasta a los pequeños con los gustos más exigentes.

Sobre Milex Kinder Gold
Milex Kinder Gold es un producto Premium desarrollado para niños a partir de los 2 años de edad, elaborado con la mejor materia prima y los ingredientes funcionales más avanzados.
En lo que lleva de vida, una exposición considerable a las infecciones en el kindergarten y el preescolar ha puesto a prueba el sistema inmunológico de su hijo. Milex Kinder Gold ha sido concebido y desarrollado para ayudar a los niños a combatir estas infecciones. El crecimiento continuo del cerebro implica que el desarrollo mental sigue siendo enorme por lo que es fundamental mantener una nutrición óptima para su hijo en pleno crecimiento.
La combinación de nutrientes en esta leche ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del niño y le aporta el respaldo dietético necesario para fortalecer sus defensas contra las infecciones.
Los prebióticos ayudan al organismo a garantizar una digestión saludable, una buena absorción de los elementos nutritivos y un mejor sistema de inmunidad, y de igual forma, fortalecen la flora bacteriana del intestino al inhibir el crecimiento de bacterias malsanas, que pueden provocar enfermedades.

Los prebióticos son los componentes no digeribles de los alimentos que promueven una flora bacteriana intestinal saludable y mejora la resistencia a las enfermedades en los parvulitos.
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario