PREMIER DE “VERDAD O RETO”


Santo Domingo D. N. Verdad o Reto presentó su gala premier la noche del lunes con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas, personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores y el crew en Caribbean Cinemas at Downtown Center.

“Verdad o reto” relata la historia entre Aura, una joven promesa de la pintura con una vida plena y Gael, un joven solitario que intriga a Aura desde el momento en que se conocen. El amor de la joven pareja se gana de inmediato un gran antagonista: los médicos diagnostican a Aura con un tumor en el cerebro que hará que ponga su vida en perspectiva, convirtiendo esta historia en una de crecimiento y pasión por la vida.


Este drama romántico propone nuevos talentos en el cine dominicano, como es el caso de sus protagonistas: la joven actriz Laura Giselle Reynoso, quien hace su debut en un protagónico dándole vida a Aura; y Christian Álvarez, quien interpreta a Gael. Además, cuenta con la participación estelar de Manny Pérez quien interpreta al padre de Aura. También participan en el filme Adalgisa PantaleónAquiles CorreaJuan Carlos Pichardo, Arnold MartínezMario Pequero entre otros actores dominicanos. 
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario