Joven pierde la memoria y el novio la vuelve a conquistar

Jessica Sharman es una joven británica que ha sufrido de ataques de epilepsia desde los 14 años, pero ninguno se pareció al que la afectó mientras estaba viajando en un tren en marzo del años pasado. Aquel episodio le generó la pérdida de su memoria, desconociendo a sus padres, amigos y a su novio de hacía siete meses, Rich Bishop.
La inglesa contó al diario The Sun, que sólo recuerda "tomar ese tren en marzo pasado, pero nada más. Dijeron que mi cuerpo se desvaneció y los ojos se me fueron para atrás", comentó. Tras despertarse y no recordar nada, la mujer afirma que "estaba aterrada. Todos eran extraños para mí. Ni siquiera sabía mi nombre".
Después de estar internada, Jessica retornó a su hogar, pero sin recordar nada. Para recuperar la memoria,  sus padres le mostraban fotos de ella y de su familia, sin obtener buenos resultados. No solo los desconocía a ellos, sino que a ella misma. "Cuando me volví a ver en el espejo, fue como ver a otra persona", sostuvo.
Sumado a esto, su madre le realizó un tour por la casa, "pero nada me sonaba familiar", afirmó la joven. Al invitar a Rich al hogar y no reconocerlo, sus padres la dejaron a solas con el momento en que la joven confesó asustarse.
Al siguiente día, Jessica fue llevada al Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía de Londres, en donde fue diagnosticada de amnesia producto de la epilepsia. Los doctores le dijeron que podría demorarse hasta seis meses en recuperar sus recuerdos.

Un final feliz

Sharman admite que cuando se estaba a solas con su desconocido novio lo odiaba "porque él actuaba como si estuviésemos totalmente enamorados". Semanas después, intentó dejar a Rich por la extrañeza que le generaba, cuenta que algo la detuvo. "Se veía tan triste y no paraba de decirme que él me ayudaría a recordar los grandioso que eramos juntos", afirmó. Es por esto, que decidió darle una segunda oportunidad.
Muy feliz y agradecida de los esfuerzos de su novio, confiesa que "no recuerda la primera vez en la que me enamoré de Rich, pero sí la segunda".
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario