Sabes porqué los gastos se comen los ingresos de Uber?

No es ninguna sorpresa que Uber está creciendo, o que pierde dinero. Lo que es sorprendente es la magnitud de ambos casos.

El lunes, The Information publicó documentos financieros confidenciales que Uber preparó para inversionistas el año pasado. Los números –vigentes a la primera mitad de 2015– muestran que la compañía crece rápidamente, superando a su rival Lyft. Y, sin embargo, Uber también quema grandes cantidades de efectivo a un ritmo más acelerado que nunca.
Empecemos con la parte en que el negocio de Uber va bien. Los documentos muestran que Uber tuvo solicitudes brutas (tarifas totales cobradas a los clientes de la app antes que los conductores se llevaran su comisión) de 3,630 millones de dólares (mdd) durante el primer semestre de 2015. Eso es un aumento frente a los 2,930 mdd de todo el año previo. Así, en general, el negocio de Uber es sólido: a menos que esas cifras hayan caído en el segundo semestre de 2015, es probable que haya más que duplicado esta métrica con respecto al año anterior.
forbex.com
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario