Body Shop Athletic Club y la Trattoria


Santo Domingo, República Dominicana.-Body Shop Athletic Club y el restaurante La Trattoria by Pizzarelli, lanzaron en conjunto un menú fit, dirigido a los que llevan un estilo de vida saludable y “vegan”, con lo que garantizan buen sabor a sus comensales sin que ésto suponga salir de la buena forma física.

El nuevo menú calcula las calorías de cada variedad permitiendo al comensal saber a conciencia la cantidad que ingiere y los ingredientes que componen cada porción.

La oferta gastronómica de la Trattoria en este menú la componen Carpaccio Di Melanzane, Filete de Res Estilo Tagliata, Chicken Picatta, Carpaccio de Res y Lazaña de Zuccini.

“Hemos querido poner a disposición del cliente un menú que le permita disfrutar de sus platos favoritos sin temor de que pueda romper su estilo de vida o sus metas de entrenamiento ya que somos un complemento para los socios del Body Shop Athletic Club”, expresó la gerente de la Trattoria, Sade Fernández.
  

De esta forma Body Shop Athletic Club y la Trattoria ponen a disposición de sus clientes los más novedosos platos que se ajustan a su formato de vida saludable.
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario