Altice ofrecerá Netflix en República Dominicana


El operador de telecomunicaciones Altice firmó un acuerdo con Netflix para ofrecer los contenidos de la plataforma digital y la publicidad a sus clientes en Francia, Portugal, Israel y la República Dominicana, que son más de 50 millones en esos países.
Francia será el primer país donde se concrete, a partir de mañana para los abonados de SFR Family!, este acuerdo de asociación mundial presentado hoy por Altice y Netflix en un comunicado.
En el resto de los países donde Altice está presente el despliegue se desarrollará durante 2017.
Los que se acojan a esta oferta podrán acceder en cualquier momento a los contenidos del servicio en continuo (streaming) de Netflix, lo que incluye series originales, películas, documentales o programas para niños.
El director general de Netflix, Reed Hastings, destacó que “con esta asociación mundial y gracias a más de 1.000 horas de nuevos contenidos originales programados en Netflix en 2017, los clientes de Altice podrán disfrutar, en cualquier parte y en todo momento, de la mejor diversión en una misma plataforma”.
El acuerdo con Netflix se produce después de las compras que ha llevado a cabo Altice derechos deportivos, de películas y series.


Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario