Mejores Tatuajes en Santo Domingo

Piensas hacer un tatuaje en República Dominicana. Con Juan Tattoo Ink podrás encontrar las mejores tarifas para hacerte un tatuaje en Santo Domingo.


Tener un tatuaje (tattoo) hoy en día es sin duda una moda que en los últimos anos se ha implantado mas en nuestra sociedad porque a todos nos gusta sentirnos guapos y guapas con nuestro cuerpo, y un tatuaje nos da un plus de mas personalidad y originalidad, siempre y cuando este creado por expertos como Juan Tattoo Ink.

El ejemplo mas conocido de tatuaje es la momia Otzi, y le han contabilizado hasta 57 tatuajes, la mayoría de ellos están ubicados en la espalda.

Juan Medina es el mejor tatuador Dominicano, amante de la música y todo lo relacionado con el arte, sobre todo con las maquinistas de tatuar.

Puede encontrarlo en sus redes sociales como Facebook, instagram como JuanTattooink.

MAS SOBRE LOS TATUAJES.

Al momento de googlear la palabra tatuaje Wikipedia lo define como una modificación del color de la piel en la que se crea un dibujo o una figura con tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.



El costo y el tiempo para realizar un tatuaje dependen del tamaño y la complejidad del diseño que se hará. el mas barato puede costar al rededor de 1500 pesos. Aunque la mayoría de los tatuajes que se realizan las mujeres tienen un fin decorativo, un gran porcentaje tiene un fin estético, ya que lo usan para cubrir alguna cicatriz de cirujia o accidente.

CONTACTA A JUAN TATTOO POR INSTAGRAM HAZ CLICK AQUI DEBAJO



Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario