Velas Hispaniola presenta Aroma From Nature, una elegante línea de velas aromáticas



Para quienes disfrutan de los múltiples beneficios que ofrece la aromaterapia, Velas Hispaniola presenta Aroma From Nature, una revolucionaria gama de velas aromáticas que se caracteriza por su elevada concentración de fragancias inspiradas en la naturaleza. Tiempo, esfuerzo e investigación se han invertido en cada producto de esta línea para satisfacer las necesidades de quienes buscan más que un producto, una experiencia placentera a través del potencial sanador y transformador de las velas aromáticas.

Desde su fundación en 2003, Velas Hispaniola se ha dedicado a la producción de velas a escala global con las más modernas maquinarias de alta tecnología. Su dedicación y compromiso con la calidad, han permitido a esta empresa posicionarse hoy en día como el fabricante de velas líder en la región, asegurando la calidad de la materia prima con proveedores de distintos países como Italia, Alemania, Estados Unidos, Egipto y China, entre otros.

Este factor de calidad se extiende a cada vela de la nueva línea Aroma From Nature, creada para proporcionar un encendido estable, limpio y seguro, con colecciones de capsulas diseñadas alrededor de las fiestas y épocas más emotivas del año.

Con un  diseño minimalista que evoca lujo y sofisticación, Aroma From Nature crea una atmósfera especial que induce a la relajación, despierta la creatividad y purifica el entorno. Además, es un poderoso símbolo de estatus que traduce en aromas la elegancia del ambiente.

Cada colección de cápsulas gira en torno a cinco fragancias clave, elegidas por su conexión con las épocas más añorables del año. Los aromas van desde  jazmín, fresas, miel y vainilla, hasta lavanda, menta, melón, pino, manzana, canela, bayas, entre otros.

Acerca de Velas Hispaniola
En 2003 se fundó la fábrica Velas Hispaniola, su gestora fue una familia dedicada al negocio de la venta de parafina desde 1994 y que vio la necesidad de proveer un producto terminado a un mercado de gran demanda y carente de suficientes proveedores.
Once años más tarde, y fruto del esfuerzo permanente, así como del compromiso de realizar un trabajo de calidad, Velas Hispaniola se convirtió en el fabricante de velas líder en la región, de manera tal que en la actualidad figura como uno de los cinco principales exportadores por kilo hacia diferentes destinos de los Estados Unidos, con proyecciones de incrementar sus volúmenes de exportación para 2014.
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario