Altice te lleva a disfrutar de Soy Luna

Santo Domingo.-  La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, bajo su plataforma Altice Music, respalda el evento de la popular serie “Soy Luna”, la  favorita de Disney Channel, que  se presentará en  República Dominicana el próximo 18 de septiembre 2018, en el estadio Quisqueya, bajo producción local de SD Concerts.

Altice ofrece a todos sus clientes un 15% de descuento en la compra de sus boletas a través del App “Mi Altice” y  además tiene la opción de adquirirla a partir de 2,490 Fidepuntos. Las boletas estarán disponibles en las tiendas Altice de Lope de Vega, Churchill, Bella Vista Mall y Blue Mall.

A través de las redes sociales de la marca el público tendrá la oportunidad de participar en un concurso para ganar entradas al evento. La mecánica consiste en seguir las cuentas oficiales de la marca, en Instagram @AlticeDo   o Facebook @AlticeDominicana, los usuarios deberán tener perfil público y con un mínimo de 6 meses de haber sido activada, compartir un video cantando una de las canciones de Soy Luna, que se encuentren en el Playlist oficial de Soy Luna dentro de Altice Music App,  disponible en www.alticemusicapp.com, luego acceder al link o vínculo de Internet que se publicará en cada red social y llenar el debidamente un formulario de participación. Leer y aceptar las bases de concurso y de esta manera ya estarán participando, para ganar entradas el evento.

El show de Soy Luna en concierto, es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.
Soy Luna es una telenovela argentina producida por Pol-ka producciones en colaboración con Disney Channel Latín América. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.
Soy Luna es la historia de Luna, una joven que mantiene la cabeza en alto y nunca se da por vencida y que descubrirá que a través de los patines, la música, los amigos y el romance, todo es posible.
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario