Libro Manual de la Chapiadora


Descargar Libro Manual de la Chapiadora se ha convertido trending en las redes sociales. Ya puesto en circulacion denominado libro MANUAL DE LA CHAPIADORA se agoto en todos los sitios en menos de 24 horas.

Por el exceso de la mención y como se ha expuesto por todos lados la palabra “chapiadora” una estilista de moda dominicana -radicada en Texas- escribió un libro que esta creando controversial.

Con su libro “El Manual de la Chapiadora”, Wilsis Batista quiere encontrar una forma para que la población dominicana deje de usar el término indiscriminadamente, ya tan popularizado -a tal punto- que más que un relajo se ha convertido en “casi un halago” y no es visto como lo que realmente es una ofensa.
Batista explica que trató de tener un título controversial en su libro, para entrar en los medios, y muchos le abrieron las puertas por el morbo. Pero por el título, muchas librerías fueron negativas a ofertar la obra, sin embargo se ha convertido en un “best seller” a tan solo una semana de su lanzamiento.
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario