Kim Kardashian y Kanye West se rumora que estan en divorcio


Kim Kardashian y Kanye West, en rumores de divorcio. La pareja aparentemente más estable del clan, podría estar al borde del divorcio. 

De hecho, siempre se veía a la empresaria apoyar a su marido en distintas situaciones, por ejemplo cuando Kanye hizo una colaboración con Sir Paul McCartney Rihanna en los Grammys 2015; también lo ha acompañado en momentos no tan dulces, como en las múltiples peleas del músico con Taylor Swift, en las que incluso la estrella del reality show tomó partido y se puso del lado de su esposo.

En medio de las versiones que circulan, Life & Style ha publicado que la pareja está a punto de romper y, de acuerdo con sus fuentes, Kanye ha tomado distancia con la familia Kardashian, pero que hay alguien que todavía lo apoya y esa es Caitlyn Jenner: "Kanye se ha estado quedando con Jenner las últimas noches. Ella es, literalmente, la única mujer en el clan Kardashian que le muestra gran amor mientras expresa sus opiniones políticas. Ella lo entiende. Ella lo ama. Y ella apoya increíblemente sus puntos de vista conservadores y solo quiere alentarlo a ser su mejor yo, así como él la apoyó cuando estaba en transición".
Share on Google Plus

About www.activao.com

0 comentarios:

Publicar un comentario