Noticias

header ads

Nashla Bogaert vuelve a la televisión Dominicana



Santo Domingo, DN. 3 de diciembre, 2018.- Luego de muchos años de su salida de la televisión dominicana, muchos cuestionaban a la actriz y productora Nashla Bogaert de cuando sería su regreso al formato que la vio formarse en su carrera de comunicación. Con el deseo de generar un buen contenido a la audiencia televisiva, Nashla, en conjunto a los productores Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler se reúnen y durante 3 años de preparación y producción finalmente anuncian el proyecto televisivo “Dominicana’s Got Talent”, el reconocido programa con el récord Guinness del “Formato de Reality más exitoso del Mundo” y realizado en más de 69 países.  

“Dominicana’s Got Talent” es un reality televisivo que permitirá exaltar el orgullo nacional evidenciando la cantidad de talento que tenemos en nuestro país y resaltando las cosas que hacen especial y único al dominicano. El mismo será transmitido de Septiembre a Diciembre del 2019 por el canal Color Visión en un período de 4 meses. El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes semanales que permitirá a la audiencia darle seguimiento en todo momento a lo que acontece en “Dominicana’s Got Talent”.

Bogaert manifestó su alegría de poder a través de esta plataforma exaltar el talento dominicano y de brindar oportunidades de realizar sueños así como se lo permitieron una vez a ella.

Por su parte, Tuto Guerrero aseguró mantener los estándares y la calidad de producción acostumbrados por Got Talent creando de esta forma una nueva experiencia para el televidente que combinará múltiples ventanas de entretenimiento, teniendo en cuenta que lo más importante será el descubrimiento de nuevos talentos.

Gilberto Morillo y David Maler afirmaron que Dominicana’s Got Talent contará con una plataforma digital apoyada en los más de 300 millones de suscriptores en las diferentes redes sociales de la franquicia alrededor del mundo, de igual forma se estará desarrollando una estrategia de marketing digital y redes sociales que permita cumplir con los estándares de Got Talent internacional, logrando de este modo contenido que generen la mejor analítica y visualizaciones a nivel nacional e internacional.

Las páginas web https://www.dominicanatienetalento.com/ y https://www.dgt.com.do/ son parte primordial de la estrategia de distribución del contenido de Dominicana´s Got Talent. Desde el inicio, esta sería la vía en donde los postulantes llenarán la ficha de inscripción y subirán sus primeros videos para aplicar a una plaza en el gran casting que se estará realizando en marzo del 2019. En estas páginas web, también estarán habilitadas con acceso a material descargable de datos de interés sobre el programa a nivel mundial.

Este año 2018, por primera vez varios talentos dominicanos alcanzaron gran notoriedad en su puesta en escena, demostrando de este modo, que República Dominicana está llena de dones. ¡Esta es una oportunidad idónea y única en la vida para exponer ante el mundo que DOMINICANA’S GOT TALENT!

FICHA TECNICA

Nombre: DOMINICANA’S GOT TALENT
Producción: Cacique Films y Guerrero Filmworks.
Socio Comercial: Kauai Medios
Productores Ejecutivos: Gilberto Morillo, Nashla Bogaert , Tuto Guerrero, David Maler.
Productor General: Tuto Guerrero.
Temporada: Primera
Formato: Reality Show
Transmisión: Color Visión
Fecha de Transmisión: 1ero de Septiembre al 22 de Diciembre 2019 

SOBRE PRODUCTORES:

CACIQUE FILMS
Cacique Films se crea a finales del 2013 con el objetivo de producir cine dominicano de alta calidad, que nos represente con orgullo tanto local como internacionalmente. Cacique Films se posicionó rápidamente entre las mejores productoras cinematográficas del país. En 2018 fue seleccionada entre las mejores 5 productoras locales por la revista Mercado y recibió el sello de The Best of DR. El equipo de Cacique Films combina más de veinte años y más de sesenta largometrajes de experiencia. DOMINICANA’S GOT TALENT es su proyecto más reciente, marcando la primera incursión en la televisión dominicana.

Gilberto Morillo
Productor y especialista en la ley de cine. Ha manejado exitosamente más de 80 producciones cinematográficas de manera local e internacional. Ha trabajado de la mano con Netflix, MTV, Paramount, Relativity Media, Sony Pictures entre otros.

Nashla Bogaert
Actriz, productora y comunicadora dominicana. Ha participado en muchas de las películas más emblemáticas y exitosas del cine dominicano. También es ganadora de varios premios y nominaciones internacionales, entre ellas la de Mejor Actriz en los Premios Platino y ganadora del primer Premio Platino del Público, Varios Premios La Silla y El Soberano como mejor actriz. Recientemente recibe una estrella en el Paseo del Cine Downtown en honor a su trayectoria.

David Maler
Director, actor, guionista y productor dominicano. Con experiencia delante y detrás de cámara, ha trabajado en producciones dominicanas, incluyendo Reinbou, su Opera Prima y Todas Las Mujeres son Iguales. Nominado internacionalmente y ganador del galardón más importante del cine en la República Dominicana.



GUERRERO FILMWORKS

Productora audiovisual dedicada a la conceptualización y realización de proyectos para cine, televisión y video juegos. Con más de 15 años de experiencia, Guerrero Filmworks cuenta con un equipo de profesionales que comparten la misma filosofía de ser arriesgados a la hora de adquirir proyectos que verdaderamente reten a la creatividad, que le gusta divertirse durante la realización, que son multidisciplinarios en cuanto a las plataformas de producción y cuya meta es seguir creciendo y entregando resultados con la misma calidad con la que se han caracterizado desde el inicio. 

Dentro de las producciones realizadas por Guerrero Filmworks están los siguientes reality shows: Cuestión de Peso, Rica Herencia Gastronómica, Jumbo Fashionista, Gou!. Algunos de los programas de televisión que se han producido: Conecta2, Chevere Nights, Chevy 85, Red Bull formula SD. En el área de Cine y Documental se encuentra: Yo nado con Marcos, Big Band Nuñez 10 y The King of Brooklyn.

Tuto Guerrero:
Productor y director dominicano. Tuto Guerrero viene de una familia que ha estado en la televisión por más de 50 años. Empezó la producción desde los 19 años con el programa Conecta2, que se convirtió en uno de los programas más importantes entre jóvenes en el 2003. Desde ahí, ha trabajado con las más grandes figuras de la televisión dominicana y actualmente es propietario de la productora de contenido Guerrero Filmworks, SRL. Ganador de varios premios en campañas publicitarias y videos musicales como director. Ahora se enfrenta a uno de sus más grandes retos asumiendo no solo el rol de coproducción ejecutiva, sino la producción general de Dominicana’s Got Talent.

KAUAI MEDIOS:

Formada en el 2015, posee un equipo de profesionales expertos en la industria de los medios de comunicación; dedicados a promover contenido de valor en todos los niveles. Kauai Medios está especializada en la comercialización, administración comercial, desarrollo y ejecución de contenidos para el mundo del entretenimiento en cualquier mix de medios en la República Dominicana, asegurando la satisfacción y rentabilidad de sus clientes y anunciantes.
Actualmente, posee oferta multimedios en su portafolio, que va desde los tradicionales a los digitales:
TV: Pamela Todo un Show, Con Jatnna, Me Gusta de Noche, Tras El Escenario & Gigantes en el tiempo (estos dos últimos de Grupo SIN);
RADIO: Emisora Hits 92 (92.1 FM), el programa Estamos Al Aire de la emisora Pura Vida 92.5 FM, también, Dafne en la 91 (91.1 FM)
DIGITAL: Dossier de Influencers (Luz García, Miralba Ruíz, Jhoel López, Daniel Sarcos, Dafne Guzmán, Pamela Sued, Jatnna Tavarez, Francisco Vásquez, entre otros). Ahora, DOMINICANA’S GOT TALENT, es parte de las plataformas que prestigian a Kauai Medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios