FOTOS Miss República Dominicana Universo 2013

Candidatas del Miss República Dominicana Universo se dieron a conocer en Autozama de la Churchill.  A continuación pueden ver las imágenes.

Miss_republica_dominicana_universo_2013_fotos_40Miss República Dominicana Universo 2013 se llevara a cabo en el Hotel Hard Rock. Durante un Cóctel a las 39 beldades que se diputaran la corona del concurso de belleza mas importante del país.

 [nggallery id=122]

Comments

comments

7 comments

  1. que mal representacion de la República Dominicana, con tantas mujeres bellas que hay en nuestro país y mira que feas estas!! Dios mio que esta pasando!!!

  2. Que malos Somos los Dominicanos. Hay que Admitir que no todas son feas. Algunas están bonitas y hasta apta para un concurso de esta naturaleza. Soy de la Provincia Monseñor Nouel y la representante de esta comunidad en verdad no esta calificada. Pero la de LA ALTAGRACIA, SAMANA, DISTRITO NACIONAL, COM DOM US. ESTAN BIEN. Y respecto al porque hay tantas furufas. Es porque aca ya se ha perdido la credibilidad en este certamen. Dios quiera y atinemos este año, porque 2010 La EVA ARAIS, 2011 La Dalia Fernandez y 2012 La Dulcita esa si que nos salio amarga. De todo esto la culpa es de EL MONSTRUO de la magali febles. y lo de montruo es solo por fea

  3. Penosamente Rep Dom va para atras, la cuestion no es que hayan dos o tres bonitas, la cuestion es que todas deberian fisicamente estar adecuadas para un concurso de belleza, porque al final eso es lo que es. Este ano no hay competencia, lo que hay son rellenos. Entiendo que si cinco chicas son las que cumplen con el perfil, pues que el concurso se haga con cinco. En definitiva Magalys Flebles no sabe lo que hace, porque hasta un ciego puede ver lo que pasa; con todo el respeto que se merecen todas las concursantes.

  4. El “ruyismo” en su mayor expresión! Cuanta pobreza en esas candidatas, cuanto extraño los tiempos de Ruth Ocumares y de Amelia Vega donde la competencia era lo que su nombre indica, pues una real competencia de belleza! República Dominicana esta mostrando su situación actual: Pobreza en todos los sentidos! Que pena!

  5. Hay una k Tiene Hasta ESTRIAS… X_X Pero Por Dios!

  6. Dios mio y que fue lo que hizo Febles con tantas mujeres feas. Hay que invalidar ese concurso y no permitir se lleve a cabo. Por favor respeten a la mujer dominicana. Diganle no a este concurso de feas.

  7. CUANTAS MUJERES FEAS, GORDAS, ABANDONADAS Y SIN CLASE!! ES MEJOR NO GASTAR ESE DINERO MANDANDO CASCARAS Y DONARLO A CAUSAS BENEFICAS!! UN GRUPO DE DOMESTICAS… QUE IRRESPETO A LA BELLEZA DOMINICANA…. QUE INSULTO!!!

Leave a Reply