La UASD va tener WIFI gratis

Universidad-Autónima-de-Santo-Domingo-UASDLa Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la empresa de telecomunicaciones Claro, establecieron una alianza estratégica para la instalación y puesta en servicio de internet móvil (Wi Fi) en 30 puntos diferentes de esa academia, ubicados tanto en la sede central como en los recintos del interior del país.

Gerti Valerio – directora de comunicaciones de Claro- detalló que el servicio tendrá una velocidad superior a los cinco megas y cubrirá un radio que excede los 100 metros cuadrados. Agregó que el servicio gratuito será instalado en 14 puntos de la sede central y en 16 del interior del país. Aprovechó para anunciar que el programa de donación de computadoras e internet gratis a estudiantes sobresalientes de la UASD va a continuar este año.
El rector de la academia Mateo Aquino Febrillet proclamó que con ese logro se elimina una preocupación de la falta de servicio de internet gratis en el campus universitario y en otros recintos de la academia.

Aseguró que el fruto de esa alianza con Claro se manifestará en las mayores facilidades que tendrán los estudiantes de la UASD a la hora investigar el contenido de sus materias y al momento de inscribirse.

Imagenesdominicanas.com

Comments

comments

Leave a Reply