Concierto Ricardo Arjona en Chavon, Precios Boletas

2_051624400-1338845530_arjona-in

Ricardo Arjona se presentara en Altos de Chavon Sabado 08 Junio 2013. Ricardo Arjona emprendió el año pasado su Metamorfosis World Tour se colocó entre las giras más lucrativas de 2012, según Billboard, lo cual explica el por qué el guatemalteco no lo pensó dos veces y decidió este 2013 realizar una segunda etapa de la misma.

 

Es el el marco de esta nueva etapa del tour es que Arjona regresará a República Dominicana el sábado 8 de junio para presentar un concierto mucho más íntimo que el que presentó en el Estadio Quisqueya el pasado septiembre, pues será en el Anfiteatro de Altos de Chavón, un escenario que pisará por vez primera.

 

Este concierto será producido por George Nader, que es quien usualmente trae al país a Arjona, y sobre el mismo evento el productor dice que esta vez el artista “tendrá un acercamiento muy especial e íntimo con el público, primero porque el escenario provoca que interactúe con sus fanáticos y segundo porque su nueva propuesta escénica está diseñada para que se produzcan ese tipo de encuentros”.

 

El cantautor interpretará canciones como “El amor”, “Mi novia se me está poniendo vieja”, “Te quiero”, “Lo que está bien está mal”, entre otros temas que conforman su más reciente disco “Independiente”, que es el que protagoniza esta gira.

 

Boletas y otros detalles

 

Las boletas para este concierto en Altos de Chavón ya están disponibles para la venta en Uepa Tickets, Movie Max y Hard Rock Cafe Santo Domingo a los siguientes precios:

 

RD$2,500 General
RD$5,000 VIP
RD$7,000 Special Guest
RD$12,000 GN Guest

 

Comments

comments

Leave a Reply